lastrasvive-Logo

Lastras de Cuéllar se une a la lucha contra la despoblación con Holapueblo.

El municipio de Lastras de Cuéllar se complace en anunciar su participación en la cuarta edición de Holapueblo, una iniciativa de Redeia, Almanatura e IKEA destinada a repoblar y reactivar pueblos en la España rural.

Holapueblo conecta a personas interesadas en vivir y emprender en entornos rurales con municipios de baja densidad de población. En esta edición, el programa ha seleccionado 100 pueblos de diversas regiones, incluyendo Lastras de Cuéllar.

Desde su inicio, Holapueblo ha demostrado ser una fuerza dinamizadora en comunidades rurales, facilitando la reubicación de 133 personas y 51 familias en 34 municipios en ediciones anteriores. Este esfuerzo ha contribuido a la creación de 30 nuevos negocios, principalmente en el sector servicios.

Los interesados en mudarse a Lastras de Cuéllar y participar en esta iniciativa pueden inscribirse a través del formulario disponible en este enlace:
https://bit.ly/inscripcion_emprendedores_HP

Los emprendedores elegidos recibirán asesoría personalizada para sus proyectos y selección de municipio. Ademas Holapueblo realizará una investigación detallada para mejorar la oferta de vivienda en los municipios involucrados.

Lastras de Cuéllar se suma con entusiasmo a Holapueblo, contribuyendo así al impulso y revitalización de la España rural.

¿Tienes dudas?
Estamos a tú disposición para ayudarte

Copyright © 2021 LastrasVive - All Rights Reserved

Horario: 09:00 – 14:00

Teléfono: 616  50 97 93
Email: info@lastrasvive.com 

Dirección: Calle el Sol 14, Lastras de Cuéllar, Segovia, CP40352 

Asociación de Desarrollo Rural

616509793

Contacto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad